Jumpcut

Jumpcut 0.63

Accede y gestiona el historial del portapapeles

Si has hecho del copy & paste una rutina diaria, copiando y pegando fragmentos de texto e imágenes entre aplicaciones, echarás de menos una aplicación como Jumpcut, con la que navegar más fácilmente en el historial del portapapeles de tu Mac. Ver descripción completa

Bueno
7

Si has hecho del copy & paste una rutina diaria, copiando y pegando fragmentos de texto e imágenes entre aplicaciones, echarás de menos una aplicación como Jumpcut, con la que navegar más fácilmente en el historial del portapapeles de tu Mac.

Jumpcut instala un nuevo icono en la barra de menús desde la que podrá acceder al historial del portapapeles pero lo más interesante resulta ser su administrador de portapapeles, al que accedemos mediante un atajo de teclado y que funciona del mismo modo que el administrador de procesos activos.

Mientras mantienes pulsado el atajo de teclado, podrás usar las fechas de dirección para navegar hasta la entrada del portapapeles que necesitas. ¿La tienes? Sueltas el atajo de teclado y al instante, la entrada se copiará en la aplicación que tienes en primer plano.

Jumpcut

Descargar

Jumpcut 0.63